11 NOV | 09:35

"Música del Cielo" con el Gobernador Casas

En horas del mediodía de este sábado, el gobernador Sergio Casas recibió al pastor de “Música del Cielo 2018”, Osvaldo Carnival y a uno de los referentes del Festival Cristiano, el diputado provincial de La...
...Pampa Daniel Robledo. El evento musical se realizará hoy en el Parque de la Ciudad desde las 18.
 
 
Participaron también del encuentro que se realizó en la Residencia de Gobernadores, la intendenta de Castro Barros Gloria Pedraza, los secretarios de Cultura Victor Robledo y de Prensa y Difusión Luis Solorza, y el director de Promoción de Culto Mauricio Parisi.
 
 
Cabe destacar que es una propuesta de las iglesias Evangélicas con importantes bandas de música de diferentes provincias. Este festival cristiano se inició en 2013 a partir de una iniciativa de jóvenes de diferentes iglesias evangélicas, cuyo objetivo es trabajar y alabar a Dios.
 
 
"La idea es traer esperanza. Creemos que la labor que hacen el gobernador y políticos es muy importante. Y a eso le sumamos el valor de la esperanza, que es lo que a uno lo vincula con lo que va venir", indicó el pastor Osvaldo Carnival.
 
 
A la vez anunció que el 2019 estarán nuevamente en la Provincia con un movimiento solidario que se denomina "Cambia tu mundo", ayudando con alimentos y servicios llevando el mensaje de esperanza y amor de Dios.
 
 
Por su parte, el director de Promoción de Culto Mauricio Parisi resaltó: "estamos muy contentos por el recibimiento del gobernador y de poder transmitir el mensaje que con fe, unión y esperanza todo se puede lograr".
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS