11 NOV | 09:53

Adrian Pérez resaltó el trabajo con la Provincia

El secretario de Nación, resaltó el trabajo junto al gobierno provincia para la ejecución de obras de viviendas. El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación Adrián Pérez...
...acompañó al gobernador Sergio Casas en la entrega de viviendas a 86 familias de distintas localidades del Departamento San Blas de los Sauces. En la ocasión, resaltó que "es una obra que muestra la capacidad que hemos tenido de trabajar en forma conjunta el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y el Municipal". De esta manera, sostuvo que "así hay que trabajar en Argentina".
 
 

El funcionario nacional transmitió el mensaje del presidente de la Nación Mauricio Macri y el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y aseguró que "cada entrega es un hecho de felicidad, porque cambia la vida de cada una de estas familias". "Sabemos que es un momento histórico en la vida de cada una de estas 86 familias y nos llena de satisfacción y ganas de seguir trabajando", dijo.
 
 
Además, en la ocasión indicó que "es una obra que muestra la capacidad que hemos tenido de trabajar en forma conjunta el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y el Municipal". Hizo hincapié en ese marco que "así hay que trabajar en Argentina" y expresó que "es una enorme alegría poder mostrar este trabajo conjunto".
 
 
"Para nosotros la vivienda es un tema central y por lo tanto tenemos que seguir trabajando en forma conjunta para que cada vez mas familias accedan a la vivienda", enfatizó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS