12 NOV | 16:42

Invitan a participar de la Feria Internacional Prowein 2019 en Desseldorf

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI) comunica que en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, hasta el...

...  21 de noviembre se receptan las inscripciones para participar de la Feria Internacional “Prowein 2019”.

En este marco, cabe aclarar que la misma está destinada a pequeñas y medianas bodegas de las distintas provincias argentinas con potencialidad exportadora al mercado europeo. En este sentido, las misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. 

 

La participación en conjunto con el CFI otorga los siguientes beneficios:

·  Pasajes aéreos (cabotajes, internacional).

·  Alojamiento con desayuno, base single, en Dusseldorf (y en Buenos Aires en caso de ser necesario).

·  Traslados CFI/Ezeiza/CFI en Buenos Aires y traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Dusseldorf.

·  Seguro de viajero.

·  Traslados pertinentes en destino

·  Entrada a la Feria.

·  Espacio físico acondicionado en el Stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar general.

·  Servicio de Traducción.

·  Envío de muestras (42 botellas para la feria, incluyendo 6 botellas para concurso Mundus Vini)

 

ProWein es una de las Ferias Internacionales de Vinos y Bebidas Espirituosas de mayor relevancia a nivel mundial. Con más de 55.000 visitantes en 2018 sigue posicionándose año tras año como el evento internacional que no debe faltar en la agenda y está consolidado como una de las principales plataformas comerciales del sector en Europa.

Dado este escenario, es clave la participación de las bodegas para continuar el trabajo de posicionamiento internacional de las bondades del vino argentino. La feria propicia el contacto directo con los más relevantes importadores, distribuidores y demás agentes de la cadena de comercialización del vino, así como también permite obtener una muy amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en el negocio del vino, tanto desde la óptica del consumo, como desde la visión de los principales proveedores mundiales.

En su última edición ProWein recibió 6.257 expositores de los cuales el 15% eran provenientes de Alemania y el 85% restante de todo el mundo. Su variedad hace que sea un espectáculo único.

Los interesados podrán encontrar los detalles del evento y el formulario de inscripción para sus empresas en el siguiente link:  http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/prowein-2019

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS