13 NOV | 11:14

La Rioja promueve a Talampaya y promociona la Chaya de Oro

El 6 de diciembre, de 17 a 23, las Casas de Provincia en Buenos Aires organizan su gran celebración anual. Habrá shows, música en vivo, arte, gastronomía, muestras y numerosas propuestas culturales y turísticas.

 

La Rioja promoverá el Talamapaya como una de las siete maravillas de Argentina y promocionará la Chaya de Oro que se realizará del 7 al 11 de febrero en la ciudad capital.

 

Con el lema “Recorré tu país en una noche”, el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) organiza La Noche de Las Casas de Provincias, donde numerosos artistas de todo el país se presentarán en los múltiples escenarios en los que se distribuye el evento. Espectáculos, gastronomía, artesanías, sorteos, degustaciones, muestras artísticas, juegos, visitas virtuales y música en vivo de cada una de las provincias argentinas, integran las diversas propuestas que el público podrá disfrutar recorriendo los tres circuitos en los que se organizan las Casas, de acuerdo a su ubicación geográfica.

 

Con una excelente concurrencia en la edición 2017, la Casa de La Rioja se prepara para recibir a cientos de personas más en esta séptima edición de la Noche de las Casas de Provincia, un evento federal en el que el público podrá conocer y disfrutar la diversidad y riqueza de propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que ofrece la provincia.

 

En la noche riojana se promocionarán los 50 años de la Chaya, con la presencia de reconocidos artistas riojanos, degustación de vinos y sabores regionales. Además se hará virtual un recorrido por el imponente Parque Nacional Talampaya, promoviendo la votación de este Patrimonio de la Humanidad como una de las 7 maravillas de Argentina, entre otras actividades.

 

Para recorrer toda la Argentina en una noche, este evento se divide en tres circuitos: circuito 1, ubicado en la zona del Microcentro, agrupa a las provincias de Corrientes, Neuquén, Santa Fe, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra de Fuego y Tucumán. El circuito 2, en la zona norte del Microcentro, nuclea a su vez las provincias de Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Juan. Finalmente, el circuito 3, en la zona de Congreso y Barrio Norte, reúne a Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, La Rioja y San Luis.  

Los visitantes contarán con un pasaporte federal donde juntando 4 sellos de distintas representaciones, podrán participar en sorteos por viajes y estadías.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS