13 NOV | 13:28

Capacitan sobre ‘Educación y trabajo en las unidades carcelarias’

La Comisión de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria de UNLAR invita a participar del taller sobre “Educación y trabajo en las unidades carcelarias”. El mismo tendrá lugar este viernes 16, en el aula 301 del módulo 5, desde las 10.30. La capacitación es gratuita.
La capacitación estará a cargo de la Magister Silvia Beatriz Rodríguez, directora responsable del Proyecto de Educación carcelaria en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. 
 
Esta actividad de extensión forma parte de las actividades que desarrollará el proyecto “Letras en Libertad”, a cargo de la docente Leila Torres. En esta oportunidad, se abordará la experiencia en investigación, extensión y educación en contextos de privación de libertad de la Universidad Nacional de Santiago del Estero: “Educación y trabajo en las unidades carcelarias. Un estudio de caso en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 35, Colonia Pinto, Santiago del Estero”.
 
Asimismo, se trabajará sobre los aspectos técnicos y formales para la inclusión de UNLAR en la Red de Cárceles y Sociedad de Facultades de Humanidades del Norte Grande.
Del taller podrán participar estudiantes, docentes, nodocentes y graduados de la UNLaR y todas aquellas personas que estén interesadas en la temática a abordar. La capacitación es gratuita.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS