25 MAY | 09:18

“Son días duros pero nos deben encontrar unidos”

La Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo, habló sobre las modificaciones en las disposiciones de la provincia.

Remarcó también el intenso trabajo que llevan adelante para que el cumplimiento de las medidas se pueda dar de la mejor manera.

En principio, la Secretaria de Comunicación destacó que “estamos trabajando todos los equipos de gobierno para que el cumplimiento de las medidas se pueda dar de la mejor manera, la gente nos esta acompañando y eso es muy importante. Estamos trabajando para que estos días que son pocos y necesarios podamos entender que quedarnos en casa es fundamental”, explicó.
 
Respecto a las modificaciones de las medidas, remarcó que “el transporte publico es una modificación ante las medidas anunciadas el viernes, se agrega también que el Delivery para gastronómicos se extenderá hasta la 01 de la mañana y los comercios no esenciales podrán trabajar con delivery hasta las 18”, añadió.
 
“Esta es una situación muy difícil para todos, hemos vivido un fin de semana duro y es muy complejo para los gobernantes tomar decisiones ya que siempre hay un sector que se ve golpeado o afectado, pero estamos haciendo todo lo posible para poder cuidar la vida que desde el momento uno hemos dicho que íbamos a poner en valor. Son días duros pero nos deben encontrar unidos”, opinó Luz Santángelo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS