25 MAY | 12:56

"Tenemos que estar por encima de cualquier discusión política"

El diputado nacional, Julio Sahad, participó este martes de los actos protocolares por el 25 de Mayo. Además respaldó las medidas sanitarias establecidas, por el incremento de casos en el país.
Sahad en contacto con la prensa especificó “hay una realidad y un contexto. El origen de esto es que si desde el Gobierno Nacional se hubieran hecho las cosas todo lo que es el sistema sanitario desde el primer día, las condiciones serian distintas porque la mayoría de los argentinos estaríamos vacunados. Pero dado el contexto y la virulencia que tiene esta nueva ola de la pandemia, están todos los datos, no solo lo que uno puede ver estadísticos, sino que nos toca muy de cerca a todos a lo largo y ancho del país. No quedan muchas alternativas que bajar la circulación. Esto implica que tiene que haber un seguimiento día a día, participar los sectores que se ven perjudicados o tienen algo que aportar”.
 
Agregó que bajar la circulación ayuda. “Sirve y en este momento crítico, no quedan muchas alternativas siendo yo una de las personas que siempre dijo que no solo es la salud, sino que la economía y educación. Nunca se puede poner por encima de una situación sanitaria ningún otro tema”.
 
Finalmente subrayó “es importante el diálogo, en este momento lo valoro mucho. Aquí tenemos que estar por encima de cualquier discusión política, con mucha responsabilidad”

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS