13 NOV | 16:31

"Éste es un gobierno que siempre está al lado del Deporte"

El gobernador Sergio Casas recibió a los bicampeones de la Liga Riojana de Fútbol, los jugadores de Andino Sport Club quienes querían compartir con Casas el trofeo del torneo.

Los futbolistas compartieron su trofeo y agradecieron al primer mandatario Provincial por el apoyo brindado para llevar a cabo este torneo. El presidente del club José Mazzarelli destacó que “este es un Gobierno Provincial que siempre está al lado del deporte y eso es muy bueno para todos los riojanos”.

Cabe mencionar que Andino Sport Club perdió en la revancha frente al Américo Tesorieri por 2 a 1, pero se quedó con el título, ya que había ganado en la ida por 4 a 1. El conjunto Tripero consiguió el décimosexto campeonato en su historia.

Durante el encuentro con el titular del Ejecutivo Provincial los futbolistas charlaron sobre los obstáculos que tuvieron para ganar el Campeonato y le entregaron un obsequio en agradecimiento a su apoyo constate.

En la ocasión el presidente de Andino Sport Club José Eduardo Mazarelli resaltó el acompañamiento del gobernador Casas: “nos dio la posibilidad de poder realizar este campeonato, facilitando ambulancias y la seguridad del torneo con la Policía de la Provincia, para nosotros eso es más que importante”.

Señaló que el próximo Torneo es el Federal Amateur 2019 en el mes de enero y que los jugadores comenzarán la preparación física en quince días. Finalmente consideró que “este es un Gobierno Provincial que siempre está al lado del deporte y eso es muy bueno para todos los riojanos”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS