29 MAY | 19:16

211° Aniversario del Ejército Argentino

En el marco de la ceremonia por el 211° aniversario del Ejército Argentino, que se llevó a cabo este sábado en la Plaza de Armas de la Guarnición Ejército de La Rioja, la ministra de ...
...Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asís destacó la labor humanitaria que realizan los miembros del ejército en este contexto de pandemia. 
 
 
En la ocasión, la ministra precisó que "me siento emocionada en este 211° aniversario del Ejército Argentino, con ese grito del jefe de Guarnición ¡Viva la Patria! que viene a refrescarnos la verdadera misión que tenemos como servidores públicos". Asimismo  resaltó que "venimos a acompañar a nuestra fuerza, destacando la labor humanitaria que ellos realizan en este contexto de pandemia". 
 
 
Seguidamente, el secretario de la Gobernación, Armando Molina, sostuvo que "el Ejército Argentino nació con nuestra Patria peleando contra las invasiones inglesas y días después del grito de libertad en 1810. Me quedo con una reflexión que es que no haya nunca más Pozos de Vargas que lamentar y eso nos une a este ejército con un pueblo que nos necesita unidos". 
 
 
Remarcó que "el Ejército Argentino desde el cruce de la cordillera de Los Andes hasta la defensa de Malvinas y todo lo que haga en defensa de nuestro pueblo lo celebramos, para eso estamos unidos en esta visión de patria o matria, con una perspectiva de género como nos están enseñando, para que ejército y pueblo tengamos un solo objetivo que sea la felicidad del pueblo".
 
 
Participaron de este acto central la vicegobernadora Florencia López; la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asís; los secretarios de la Gobernación Armando Molina y de Seguridad Pedro Fuentes; el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 15, coronel Claudio Omar Rossini y la intendenta de la Capital Inés Brizuela y Doria, entre otras autoridades.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS