31 MAY | 13:45

Brasil no quiere la Copa América

Gabriela Brizotti, periodista en Esporte News Mundo, Brasil, contó que los ciudadanos no entienden como se pudo determinar que el campeonato se realice allí ya que la situación epidemiológica es alarmante, “tenemos 80 mil contagios por día y más de 2 mil muertes”.
Horas después de anunciar que la Copa América 2021 no se disputará en Argentina, la Conmebol confirmó que el certamen se desarrollará en Brasil.
 
La periodista Brizotti, expuso que “la gente no entiende porque el Presidente abrió las puertas para que se realice aquí el campeonato, para comprar vacunas no es rápido, pero para hacer una Copa América si. Yo creo que esto es 100% político ya que habrán elecciones y el no tiene buena imagen”, opinó.
 
Explicó también que en Brasil la pandemia no está contenida, “San Pablo, uno de los lugares donde se realizan los partidos es el peor Estado, el que más casos positivos tiene. Hoy estamos entrando en una tercer ola de la pandemia, pero más grace porque tenemos mucha otras cepas”, dijo Gabriela.
 
Asimismo comentó que en los últimos días se realizaron varias protestas pidiendo que Bolsonaro se vaya del poder, “la mayoría de las personas quieren que se vaya”, añadió.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS