14 NOV | 15:29

Censo Nacional Agropecuario 2018

Hasta el 30 de noviembre censistas visitarán las Explotaciones Agropecuarias de toda la provincia.

 

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Estadística y Censo,  informa que el 30 de noviembre finalizará el Censo Nacional Agropecuario (CNA) 2018 que se viene desarrollando desde el 15 de septiembre en los 18 Departamentos de la Provincia, con el propósito de actualizar información del sector.

EI CNA 2018 tiene como objetivo de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales. Los datos que brinde el censo permitirán generar políticas públicas generales, sectoriales y regionales.

Asimismo, permitirá el diseño de programas específicos orientados a la pequeña producción agraria, a la agricultura familiar, a las comunidades indígenas y a la superación de la pobreza rural.

Este relevamiento finalizará el 30 de noviembre del corriente año y desde la Dirección General de Estadística y Censo agradecieron a todos los productores de la Provincia que han colaborado brindando información.

Además, se invita a todos aquellos que por diversas razones no han tomado contacto con el censista correspondiente,  dirigirse a la Dirección ubicada en Hipólito Irigoyen N° 148, planta baja,  de 9 a 12 horas., o comunicarse a los teléfonos 0380-4453645, o a los mails ccabeza@larioja.gov.ar o mccabeza@indec.gob.ar.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS