03 JUN | 09:55

Trabajo conjunto para reducir asimetrías

El gobernador Ricardo Quintela, junto a mandatarios de diferentes provincias, mantuvieron este miércoles una reunión virtual con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

En la oportunidad, dialogaron sobre las situaciones particulares vinculadas al transporte de pasajeros.

Sobre la reunión, el mandatario provincial explicó que existen grandes asimetrías en cuanto a los subsidios que reciben las provincias. “Hay un diálogo abierto con la Nación y sabemos que el presidente Alberto Fernández es el más federal de los porteños y trabaja para disminuir las brechas que existen en este país“, recalcó.
 
Por su parte, el subsecretario de Transporte, Alberto Escudero, recalcó la importancia del encuentro virtual y dijo que “vamos a seguir trabajando con el Ministerio de Transporte para solucionar estas asimetrías y encontrar una forma de distribución más equitativa para el interior del país”.
 
De la reunión paarticiparon los gobernadores de Chaco, San Juan, Jujuy, Santiago del Estero, Neuquén, Misiones y los secretarios de Transporte de las Provincias de Santa Fe; Córdoba; Santa Cruz; Formosa; Buenos Aires; Mendoza; Tucumán; Río Negro; La Pampa, entre otros.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS