03 JUN | 09:57

Banco Rioja Móvil continúa su recorrido por el interior provincial

La unidad 100% renovada, llegará mañana a la localidad de Desiderio Tello y el viernes a Villa Casana.
Banco Rioja se mueve para estar más cerca de cada riojana y riojano, por eso continúa con la gira de su unidad móvil 100% renovada por el interior provincial. Mañana jueves, Banco Rioja Móvil estará en la localidad de Desiderio Tello, ubicado en la plaza principal de la localidad, mientras que el viernes llegará a Villa Casana. En ambas localidades el Banco Móvil atenderá a partir de las 9.30hs.
 
Con estos recorridos la entidad busca agilizar el proceso de inclusión financiera y ampliar el acceso a servicios financieros, ofreciendo productos bancarios, capacitación para el uso de canales digitales y asistencia personalizada al alcance de todos los riojanos y riojanas de la zona.
 
La unidad móvil cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos en los que se podrán realizar extracciones de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking. En el lugar, un equipo del banco brindará respuestas a las principales solicitudes y trámites; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios. También asesorarán sobre préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores; y adhesión de comercios a promociones y Posnet B

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS