11 JUN | 08:38

“Después de tantos días de pesadilla voy a poder volver a casa”

Pilar Calvo Nadal, tiene 30 años, fue positivo de COVID, permaneció muchos días internada y viralizó a través de Instagram su experiencia. Resaltó la atención y el acompañamiento del personal de la salud, la gente y principalmente su familia.
La joven contó que este jueves recibió la noticia que finalmente el hisopado fue negativo y podrá recibir el alta médica, “estoy loca de felicidad hace dos días esperaba que me digan que los resultados eran negativos, y después de 28 días de pesadilla voy a poder volver a mi casa”.
 
Pilar contó que su marido fue quien primero se contagió en el trabajo, “una compañera de el se contagia, quien por segunda vez tenía el virus. El empezó con fiebre y fue todo un ciclo de enfermedad, hace unos meses falleció mi suegro por COVID así que muy triste”, recordó.
 
Continuó su relato contando que sus hijos tuvieron también fiebre, “el COE se portó muy bien. A mi día 15 cuando me iban a dar el alta me hago el estudio y tenia una neumonía bilateral severa por lo que ahí quedé internada y empezó toda la pesadilla”, indicó la joven.
 
Ante la gravedad de la enfermedad, Pilar debió usar el casco para el tratamiento, “el primer día con el casco tuve que hacer mucha meditación”.
 
“Hice muchos ejercicios de respiración y parece que corrí una maratón. El virus tiene su ciclo, se va, depende de vos si salís vivo o no”, añadió Pilar.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS