11 JUN | 08:41

Diputados propusieron donar la mitad del sueldo para un fondo COVID

Este jueves, en la Cámara de Diputados de la provincia, se desarrolló una sesión con un nivel de violencia y tensión ante actitudes de algunos Legisladores. Fueron varios los temas que se trataron, entre ellos la presentación de un proyecto por parte del Bloque Justicialista, lo que generó cruces.
El proyecto presentado por Diputados del Bloque Justicialista consiste en la donación de un 50% del sueldo para un fondo COVID.
 
En conferencia de prensa, Diputados del Bloque Justicialista explicaron que el único fin del proyecto presentado es ponerse del lado de los que más lo necesitan en tiempos de pandemia.
 
“Algunos Diputados apoyaron el proyecto y otros se opusieron, la idea era avanzar y tener un gesto con la sociedad de acompañamiento ya que todos la están están pasando mal”, dijo el Diputado Herrera.
 
En reiteradas ocasiones, los Diputados aclararon que es un aporte de su sueldo y fondos que corresponden a la Cámara.
 
Por otra parte, la Diputada Teresita Madera expresó que se sintió violentada por el Diputado Elio Díaz Moreno, “no quiero profundizar el tema, simplemente sentí que debía expresarlo, fue esa la situación que tuve, no quiero generar de esto una cuestión mayor pero si pienso que merecemos respeto las mujeres, las Diputadas”, expresó.
 
“En un tramo de la conversación en tono de amenazada, me sentí violentada, me dijo te vas a comer una denuncia penal”, añadió Madera.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS