11 JUN | 08:55

"No nos podemos permitir perder tiempos en discusiones"

Luego de los vergonzosos y violentos hechos que sucedieron ayer en la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante, el gobernador Ricardo Quintela emitió un mensaje este viernes.

 "Las decisiones serán políticas y las discusiones también serán políticas pero sólo deben servir para salir juntos y vivos de esta coyuntura", indicó.

En la  mañana de este viernes, el primer mandatario provincial reflejó en sus redes sociales “Gobernar y administrar con la irrupción inesperada de una pandemia es un desafío que como peronistas hemos sabido afrontar. Y lo hemos hecho porque las bases mismas del peronismo priorizan al pueblo en todos sus escenarios, aún antes estos tan imprevistos y excepcionales. Estamos transitando tiempos difíciles, pero las crisis no deben ser provocadas por la política sino resueltas a través de ella. Las decisiones serán políticas y las discusiones también serán políticas pero sólo deben servir para salir juntos y vivos de esta coyuntura”.
 
Agregó “no nos podemos permitir perder tiempos en discusiones que no involucren las preocupaciones que tiene el pueblo porque el pueblo nos ha elegido para representar sus intereses, escuchar sus demandas y administrar sus expectativas.  Hay que aprender a pensar fuera de las coordenadas de la especulación y la mezquindad, como pueblo nos merecemos una política seria, empática y confiable”.
 
Señaló también “La única embestida debe ser contra el virus, porque no basta con aislarse y sobrevivir: para que podamos hacerlo, los servicios públicos básicos tendrán que seguir funcionando: la electricidad, el agua, los alimentos, la medicina y las vacunas tendrán que seguir estando al alcance de todos y todas. No se trata de utopías, se trata de entender que la solidaridad, el diálogo y la cooperación tienen como único fin la supervivencia de cada uno de nosotros”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS