11 JUN | 15:49

“Lo hecho ayer por Díaz Moreno excede los vedetismos políticos”

Diputado Provincial Ricardo Herrera, habló de lo ocurrido ayer en la sesión legislativa y lamentó el accionar del Diputado Díaz Moreno como así también de Galván.
En primera instancia, el Diputado habló de la actitud del Diputado Galván y dijo que “lejos estábamos de pretender una sanción para Galván, solo esperábamos escuchar una disculpa hacia las mujeres”.
 
Por otro lado se refirió al accionar del Diputado Diaz Moreno y opinó que “no había motivos para reaccionar de la manera cómo reaccionó. Nosotros queremos destinar partidas presupuestarias que no se usan hoy en la Cámara (por la inactividad que hay por la Pandemia), para la Salud Pública, eso es lo que se pretendía”.
 
“Quiero no creer que esto sea una cuestión política, y si es así es lamentable, porque si Díaz Moreno se pone él y pone a la Vicegobernadora en la vereda de enfrente, es muy triste, es muy lamentablemente”, manifestó.
 
Finalmente expresó que “aspiro a que esto no suceda, que prime el diálogo y se reencause la relación; insto al diálogo y al entendimiento“.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS