11 JUN | 15:50

“La de ayer no fue una buena sesión”

Ante lo ocurrido en la sesión de Diputados en la tarde de ayer, el Legislador Juan Carlos Santander, se refirió a lo acontecido y dijo que “en mi opinión la razón de los sucedido es que hay elecciones este año, el oportunismo electoral”.
El Diputado lamentó los hechos de la sesión de ayer, “no fue una sesión buena, mucho nervio, mucho grito, parece que es una constante de algunos Diputados que al estar nerviosos levantan la voz, creo que se puede discutir siempre en el marco del respeto, la discusión política”, indicó.
 
“Me sorprende porque en el momento que se entregó el proyecto para tener una actitud solidaria por la reducción del salario como también así de los gastos de la Cámara, el Diputado Díaz Moreno se puso muy nervioso”, añadió.
 
Dijo además que está claro que cuando se formó este nuevo bloque no respondía a los intereses del gobierno, “la razón de esto es que hay elecciones este año, el oportunismo electoral”.
 
Por último dijo que “la discusión política debe ser siempre en el marco del respeto, y debe ayudar a la sociedad a solucionar lo problemas no para generar más crisis ni

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS