14 JUN | 08:56

Obras del Plan Federal de Patrimonio y Turismo Sostenible

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna visitó la obra de puesta en valor del galpón de la vieja estación de Patquía, que se convertirá en un Centro Cultural gracias al desarrollo del Programa Federal de Patrimonio y Turismo Sostenible.

Transformándolo en un espacio, no tan solo para nuestra comunidad, si no que también servirá como atractivo cultural y turístico de nuestro Departamento.

Además, junto al Intendente, Prof. Eduardo de la Vega, al Diputado Provincial Claudio Akiki, al Secretario de Gobierno, Prof. Rubén Monte, a la Coordinadora de Cultura, Florencia Castro y al Coordinador de Turismo, Lic. Raúl Gómez, recorrieron las diferentes obras que se están llevando a cabo en el predio de la vieja estación y adelantaron una serie de proyectos que incluyen lugares emblemáticos del departamento.
 
El funcionario provincial también realizó una visita a la localidad de Los Colorados acompañado por los realizadores de la película “Hombre muerto”, que probablemente tendrá dos días de rodaje en ese lugar, a fin de identificar los posibles espacios para la filmación, la cual permitirá posicionar y brindar mayor difusión de nuestro atractivo departamental.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS