15 JUN | 09:24

Procrear en La Rioja

El Secretario de Desarrollo Territorial y Miembro del Comité Ejecutivo del Procrear, Luciano Scatolini, habló de la visita realizada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi el fin de semana pasado a La Rioja.

 En la oportunidad felicitó la tarea que lleva adelante el Gobierno de la provincia.

El Secretario de Desarrollo Territorial de Nación habló en principio de la visita del Ministro Ferraresi a La Rioja y destacó el trabajo que llevan adelante. Cabe remarcar que junto al Gobernador Ricardo Quintela y autoridades de la provincia inauguraron alrededor de 100 viviendas en las localidades de Chepes y Chamical, y recorrieron obras en ejecución que se están llevando adelante en distintos puntos de la provincia.
 
La Rioja es la primera provincia del país en contar con una ley de ordenamiento territorial, lo cual fue destacado por Scatolini y dijo que “buscamos que cada provincia tenga su propia definición de acuerdo a los criterios mismos de la región”.
 
Respecto al Procrear, resaltó que “avanza con muchos resultados concretos, en el primer año tuvimos 60 mil ganadores, se sortearon este año otros 70 mil y estamos arriba de los 100 mil en los dos sorteos para refacción, construcción”.
 
Los resultados son muy alentadores porque volvimos a recuperar un territorio grande en Argentina que en el gobierno de Cambiemos estuvo en pausa.
 
Asimismo que en La Rioja hay más de 5 mil familias beneficiadas, “el mes que viene seguramente habrá anuncios por parte del Presidente. Estamos trabajando permanentemente”, finalizó Scatolini.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS