16 JUN | 14:21

El Gobernador participará en la Catedra bilateral abierta Argentina-Chile

El Gobierno de La Rioja invita a participar al público riojano de la Apertura de la Cátedra Abierta: Internalización de la educación superior "Miradas y Perspectivas en la integración latinoamericana".
La conferencia magistral estará cargo del ex presidente chileno Eduardo Frei, quien abordará la importancia de la relación de Chile con Asia-Pacífico, el camino recorrido y los desafíos para América Latina.
 
El evento que se desarrollará por la plataforma Zoom, iniciará la cátedra abierta con palabras de bienvenida del gobernador de nuestra provincia Ricardo Quintela, seguidamente expondrá el embajador de Chile en Argentina Nicolás Monckeberg Díaz y el rector de la Universidad Nacional de La Rioja Fabián Calderón. Durante el desarrollo de la catedra se realizará una distinción al ex presidente chileno Eduardo Frei.
 
La Sesión inaugural de la catedra bilateral Argentina-Chile se llevará a cabo hoy 16 de junio a las 18 horas de Argentina, 16 horas de Chile en la plataforma Zoom, el formulario de inscripción para participar de este importante evento debe realizarse al siguiente link:
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6Y0WyZiwkOoJehY4qaBQOorkD5NiIoiKrZnRCAz3Ntf__aQ/viewform?usp=sf_link
 
Apertura de la cátedra abierta "Internacionalización de la Educación Superior; Miradas y Perspectivas en la Integración Latinoamericana" 16/06 18:00 hs
 
https://us02web.zoom.us/j/87977304862?pwd=ZzgzVjRsdERWTVNIVENPVk9LVjhwQT09
 
ID de reunión: 879 7730 4862
Código de acceso: 699813

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS