16 JUN | 14:23

Sorteo solidario para el refugio de la Asociación Protectora de Animales

El motivo del sorteo es poder conseguir dinero para concluir la obra del consultorio veterinario y su cocina, para que los animales refugiados tengan ese espacio que tanto necesitan.
Al respecto, Luz Simes, conocida maquilladora de La Rioja, comentó que para poder reunir el dinero que necesitan, distintos emprendedores se unieron para sortear entre todos diferentes premios para todos aquellos que ayuden con un “cafecito” de 20 pesos.
 
Luz explicó que en el perfil de su cuenta de Instagram se encuentra un link donde podrán ingresar y donar los cafecitos que cada uno quiera, ya que con uno estas donando 20 pesos.
 
Cabe destacar que los premios del sorteo serán voucher de; esmaltado de uñas, limpieza facial, una sesión de depilación definitiva, joya de plata, sesión de electrodos, entradas para el cine, perfumes, servicio de perfilado de pestañas, sesión de foto con tu mascota, entre otras más.
 
Luego de realizar la donación, deberán dejar un contacto en el caso de salir sorteado. El viernes se anunciaran los ganadores.  

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS