16 JUN | 14:29

Todos Juntos por Sofi

El movimiento social Jóvenes de Pie lleva adelante la campaña para ayudar a la pequeña Sofia, que requiere de atención médica en la provincia de Córdoba.

 Su familia necesita que colaboren con productos alimenticios para realizar una feria de empanadas. Todo lo recolectado será destinado para afrontar gastos de la pequeña en la provincia vecina.

Esteban Guillén, coordinador General de Jóvenes de Pie,  comentó que Sofía es una nena de 4 años del barrio Antártida. “Ella atraviesa por un problema muy particular, tiene una cardiopatía congénita en el cual eso le afecta distintos órganos de su cuerpito. Al pasar el tiempo, cada vez se agrava más toda su salud”.
 
Explicó que  llevan adelante una campaña solidaria denominada Todos Juntos Por Sofi, “donde trabajamos con los chicos recolectando alimentos, debido a que esta familia no quiere dinero, sino que necesitan trabajar y vender empanadas para tener los recursos para que Sofi viaje a Córdoba”.
 
El joven pidió que los interesados en colaborar deben contactarse con la fanpage Movimiento Barrios de Pie La Rioja, también perfil de Esteban Guillén o al whasapp 3804868324.Aclaró que para la realización de la feria se necesita tapitas para empanadas, carne picada, cebolla, papas, huevo, todo lo que se utiliza para la cocción y elaboración de este plato.
 
Por último señaló que los jóvenes del movimiento se acercan a los domicilios para recolectar lo donado por los ciudadanos.
 
La madre y abuela de Sofi realizarán en los próximos días, la feria de empanadas pensando únicamente en la salud de la pequeña y su viaje a Córdoba para su atención.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS