17 JUN | 10:06

“Hay posibilidades de que vuelvan las clases combinadas”

Lo adelantó el Ministro de Educación de la Provincia Ariel Martínez, resaltó además que ya hay más de once mil docentes vacunados.
En la oportunidad, el Ministro recordó que el seguimiento que se hace de las clases siempre está atado al contexto epidemiológico, “en base a eso tomamos las mejores decisiones para cuidar a los Docentes y a los alumnos”.
 
“Esta semana definimos dar continuidad a las clases virtuales, sin presencialidad, recordando que no hay ningún paro virtual por lo que todos los alumnos están tomando sus clases”, indicó.
 
Dijo además que por el momento no se definió la modalidad de clases de la semana que viene, “hoy vamos a tener una reunión decisiva al respecto. El eje central de la reunión de hoy decidiremos si el Martes retomamos la presencialidad en algunos grados y cursos; hay posibilidades concretas de que volvamos al sistema combinado entre virtualidad y presencialidad”, añadió el Ministro.
 
Asimismo remarcó que las vacaciones no se modificaron, “siguen siendo del 12 al 23 de Julio como estaba estipulado en el calendario académico”.
 
Por otro lado también comentó que se han entregado más del 65 por ciento de las computadoras para los alumnos, en Capital y en el Interior.
 
Finalmente, y respecto al plan de vacunación, destacó que “hoy tenemos más de 11.500 docentes vacunados de los 13000 docentes que están en las aulas. Hemos avanzado no solamente con la primera dosis sino también con las segundas dosis”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS