17 JUN | 15:07

Adiós a los ruidos molestos

Este jueves, Concejales peronistas presentaron los decibelímetros con los cuales se podrá dar cumplimiento a la ordenanza vigente por ruidos molestos, controlando así la intensidad de los sonidos en la vía pública, entre ellos de caños de escape, equipamiento de audios en vehículos, entre otros.
En la mañana de este jueves, los Concejales Walter Montivero, Diego Narváez, Yolanda Corzo, Facundo Puy Soria y Nélson Johannensen, en conferencia de prensa realizaron la presentación de los decibelímetros que donarán al municipio con el fin de hacer cumplir la ordenanza vigente.
 
El Concejal Walter Montivero, contó que habían organizaciones de padres con niños autistas que reclamaban el incumplimiento de la ordenanza, “hemos planteado esto al Municipio y nos dijeron que no tenían elementos por lo que hemos decidido conseguirlos. Pretendemos que vivamos en una sociedad acorde a todos, donde seamos solidarios“, dijo.
 
En la tarde de este jueves se llevará a cabo la entrega en la Dirección de Tránsito del Municipio, “son aparatos fáciles de manejar por lo que estimamos que ni bien se entreguen se comience con las mediciones”, añadió Montivero.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS