15 NOV | 16:35

Congreso Internacional de Psicología

La Fundación Barceló, en conjunto con la consultora FactorH Consultores Organizacionales, realizarán el Octavo Congreso Internacional de Psicología y las Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental los días los...
...días 22 y 23 de noviembre de 2018, en la Sede universitaria ubicada en Benjamín Matienzo 3177, La Rioja.
 
 
La Rioja, noviembre 2018.- Fundación Barceló invita al Octavo Congreso Internacional de Psicología y las Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental que se llevarán a cabo los días los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 2018, en la Sede universitaria ubicada en Benjamín Matienzo 3177, La Rioja.
 
 
El evento está destinado a profesionales del ámbito de la salud mental y organizacional; estudiantes de las carreras de psicología, medicina y afines, como así también toda persona interesada en las temáticas propuestas.
 
 
El Congreso Internacional de Psicología y Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental, vienen desarrollándose desde el año 2011, como una iniciativa de intercambio y socialización tanto desde lo académico e investigativo como para la difusión de saberes. Este año, se pretende reflexionar sobre el impacto de la “buena” salud mental de las personas, y su incidencia sobre la salud de las organizaciones en las cuales se desempeñan. En este sentido, el objetivo de las actividades se enfoca en la búsqueda de un estado más permanente y prolongado de salud en las organizaciones, a partir del cuidado y promoción de una mayor y mejor salud individual de sus miembros.
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS