18 NOV | 07:19

4° Encuentro provincial de mini Básquet en el Poli Menem

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Agencia de Deportes y el Polideportivo Carlos Saúl Menem, realizó el 4to Encuentro Provincial de Mini Básquet con una jornada de integración, donde participaron más...
...de 200 chicos de la capital y el interior de la provincia.
 
 
La amistad y compañerismo fueron los protagonistas de este evento intensivo de Mini Básquet, donde se vio reflejado el juego limpio y el aprendizaje de valores, entre estos mini atletas.
 
 
Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana, con partidos en simultáneo en las canchas adaptadas de básquet del Polideportivo, lo cual compartieron varios amistosos en simultáneo y culminaron a las 13 horas, con la presentación de todos los equipos; al estilo de la mejor liga del mundo, la NBA.
 
 
Participaron de este encuentro el Club Amancay, Banco Rioja, DARD, tres equipos de  la ciudad de Chilecito y dos de  la localidad de Chamical; es sus categorías Mosquito, que abarca las edades de 4 a 6; Cebollitas, de 7 a 8; Pre-Mini, 9 a 10 y Mini, de 11 a 12.
 
 
En este contexto, el director del Polideportivo Carlos Saúl Menem agradeció a los clubes de Chilecito y Chamical  “que se toman la molestia para venir a estos eventos y compartir juntos, a los profes, alumnos y padres".
 
 
“Lo importante -continúo- es que con un niño que nos visita, siempre viene un tío, el hermano, un primo, el Papá, el abuelo y ven como trabajamos, se interesan por el plan de gobierno y hacen un acto reflejo de lo que se hace en la capital y en todo el interior”. “Esto es lo que proponemos y lo estamos desarrollando para un futuro, lo bueno es que la gente lo puede ver y palpar estos encuentros" agregó.  
 
 
Para finalizar Cerezo dejó en claro que es una jornada totalmente recreativa y no se busca la competencia "después de la jornada vamos a comer unas hamburguesas entre todos y terminamos con la pile  compartiendo todos juntos”.
 
 
Por su parte, el coordinador del evento, Emiliano Jatuf digo que "es un verdadero evento para que los chicos disfruten del deporte junto a sus familias,  con un tercer tiempo donde disfrutarán de un refrigerio".
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS