18 NOV | 08:14

Estudiantes de la UNLaR cursarán un cuatrimestre en Perú

Se trata de los estudiantes de las carreras de Abogacía, Diseño y Producción Multimedia, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Industrial que resultaron seleccionados en el marco de la 42° convocatoria del...
...Programa de Movilidad Estudiantil. El cursado lo realizarán durante el primer cuatrimestre del año 2019.
 
 
El mencionado programa es impulsado por el Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), en esta oportunidad, Mattias Luciano Bois, estudiante de cuarto año de la carrera de Abogacía y Federico Aramburu, de la carrera de Diseño y Producción Multimedia cursarán en la Universidad Nacional de San Agustín de Perú. Mientras que Daniel Gago, estudiante de Ingeniería Agroindustrial será recibido en la Universidad Nacional del Altiplano; en tanto que Magali García, estudiante de quinto año de Ingeniería Industrial, cursará un cuatrimestre en  la Universidad Nacional de Tacna, Perú.
 
 
Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Alcira Valbuena informo que los estudiantes que participarán de esta experiencia de internalización fueron seleccionados en base a los mejores promedios de sus respectivas carreras.
 
 
”Los promedios, las postulaciones y sus iniciativas nos permiten ver que la universidad se proyecta dentro de otros ámbitos y la internalización en estas carreras es una realidad”, afirmó la funcionaria universitaria.
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS