19 NOV | 17:44

El municipio colaboró en la realización de evento de Montan Bike

Este domingo 18 de noviembre, la Municipalidad de La Rioja, a través de las subsecretarías del CePar Norte y Este, colaboró en la realización del “1° Desafío Rally Bike el Cantadero MTB”, donde participaron más de 300 corredores de la capital y de otras provincias.

 

La cita fue frente al edificio del Cepar Norte -largada/llegada- y convocó un gran marco de público, en la cual, familias de la zona, se llagaron las a ser parte, de lo que fue un show del ciclismo de montaña.

La carrera fue organizada por Grupo Activar -eventos deportivos- con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (F.A.Ci.Mo.) y se trabajó técnicamente con Defensa Civil y otras reparticiones de la comuna, controlando los accidentes en carrera, con la finalidad de brindar una asistencia inmediata.

Al respecto, el subsecretario de CePaR Este Jorge Márquez,  presente en el evento, declaró que " el intendente Alberto Paredes Urquiza decidió colaborar con este gran evento; es un gran domingo con muchos participantes y  no tuvimos  ningún inconveniente en la montaña con los corredores”. “Es importante colaborar en estos eventos para fomentar el turismo y el deporte, que la gente conozca el Cantadero, Las Latas, el Duraznillo, las Higuerrillas" agregó. 

 

El director remarcó que “el desarrollo de la competencia contó con la colaboración de varias áreas municipales, como el CePaR Este, el CePaR Oeste, tenemos las frutas del Mercado Frutiortícola; Municipio Saludable,  Defensa Civil  y demás reparticiones de la comuna". 

 

Por su parte, Víctor Vera, perteneciente al Grupo Activar y organizador de la carrera sostuvo que "la carrera tuvo una convocatoria exitosa para ser la primera y consideramos que se va proyectar en el tiempo”. “Tuvimos una linda repuesta por parte del Municipio y de corredores de provincias vecinas" destacó Vera.       

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS