19 NOV | 17:47

El municipio cerró el mes e la tradición

El domingo 18 de noviembre, la Municipalidad de La Rioja, celebró el Día de la Tradición con actividades de integración para la familia, con el objetivo de reforzar los valores de nuestro acervo nativo.

 

Las actividades se llevaron a cabo en el predio del Club Municipal en una jornada que inició a las 9 de la mañana y culminó a las 18 horas; con una gran convocatoria de las familias; que disfrutaron de destrezas gauchas, recitados, música, exposición y juegos gauchescos; finalizando con el tradicional asado.

    

Estuvieron presentes la directora de Organización y Promoción Comunitaria, Karina Pérez; el presidente de la Federación Gaucha, Carlos Díaz; la secretaria de la Federación Gaucha, Marta Bobatto, Agrupaciones Gauchas y familias.     

 

Al respecto, la directora de Organización y Promoción Comunitaria Karina Pérez dijo que "estuvimos acompañando y respaldando a la Federación Gaucha, porque desde el Municipio promocionamos estos eventos y trabajamos con toda las familias gauchas". 

 

“Pusimos a disposición el  predio del Club Municipal -continúo- para que estas actividades tengan una continuidad y estamos predispuestos al compromiso con estas instituciones públicas, para ir creciendo día a día".

  

Por su parte, el presidente de la Federación Gaucha Carlos Díaz expresó que "pasamos una hermosa jornada de recreación e integración para toda la familia, con un ambiente gaucho, ambiente campero para cerrar este mes de la tradición”. “Estamos contentos con el Municipio por haber cedido este predio y agradecemos al Intendente Alberto Paredes Urquiza por el apoyo" agregó.

 

Para finalizar Díaz recalcó la importancia de trabajar con las instituciones del Estado para llegar al vecino y mostrar lo que la Federación  hace en toda la provincia. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS