08 SEP | 10:24

Casas en Villa Unión por 137° Aniversario

El gobernador Sergio Casas presidirá el acto principal de celebración por el 137° aniversario de la ciudad de Villa Unión, cabecera departamental del departamento General Felipe Varela.

Tendrá lugar en la Plaza San Martín,este domingo 9, sobre calle avenida Nicolás Dávila a las 17.

 

Previamente al acto principal, el primer mandatario provincial encabezará la entrega de viviendas en el barrio San José y participará de la inauguración de baños públicos en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ceremonias previstas a las 16, aproximadamente.

 

Luego, alrededor de las 17, en el acto central, el gobernador Casas, junto al intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, realizará la revista de tropas de las fuerzas de seguridad presentes y saludará a la Agrupación "9 de septiembre". Luego se entonarán los himnos Nacional y de La Rioja y se procederá a la invocación religiosa.

 

Posteriormente, las autoridades municipales y provinciales expresarán sus palabras al pueblo de Villa Unión y tras ello se hará entrega de escrituras y de electrodomésticos a diferentes instituciones educativas y deportivas.

 

La jornada finalizará con el desfile cívico-militar.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS