20 NOV | 14:33

El Gobernador inaugura sala de informática

En Villa Castelli, el gobernador Sergio Casas, la intendenta Daniela Lopez Roudier y el cónsul General de Francia en Argentina Julien Bouchard, inauguran una sala de informática en la Escuela N°8 Provincia de Formosa.

Esta sala fue ideada y financiada por la fundación que lleva el nombre del boxeador francés fallecido en la localidad riojana luego del trágico accidente en helicóptero, Alexis Vastine. Alain y Sylvie Vastine, los padres de Alexis, están presentes en la inauguración.

 
También se cuenta con la presencia de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el presidente del Bloque Justicialista diputado Hugo Páez, los ministros de Salud Judit Díaz Bazán, de Educación Juan Luna, los secretarios de Deportes Yamil Menem, de Prensa y Difusión Luis Solorza, entre otros.
 
Durante el acto se concreta una videoconferencia, que permite seguir esta ceremonia de inauguración en forma simultánea entre al colegio Pierre et Marie Curie de Pont-Audemer, de Normandía, Francia y alumnos de 7 grado de ambas escuelas de la localidad.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS