21 NOV | 01:23

El municipio repudia actos de vandalismo a tableros de luminaria

Durante el fin de semana, los tableros de alumbrado público ubicados sobre ruta 38 sufrieron un atentado donde vándalos arrojaron gaseosa a los mismos dejando sin luz a la zona y perjudicando la seguridad de los vecinos del sector.

Desde la Dirección de Vías de Acceso a la Ciudad, comunicaron que, debido a este inconveniente, quedó sin corriente eléctrica el tramo de la avenida Félix de la Colina desde la Banderita hasta la Rotonda del monumento a San Nicolás y el sector de la Ruta N°38 hasta la zona de boliches.

La directora de Conservación de Vías de Acceso, Alba Bustos, se refirió al tema y declaró que “sufrimos un atentado en el comando número n°1 de Ruta Nacional N°38, por la cual, se dañó el tramo de la misma y rotonda de San Nicolás, nos abrieron el comando, tirándole una gaseosa a todas las térmicas, lo que ocasionó el corte de luz en el sector”.

Además, explicó "la noche del domingo, encontramos las dos puertas, el candado roto y todo el tablero levantado, le tiraron gaseosa, en el lugar estaban las botellas a la vuelta, al tener glucosa se empieza a pegar en el tablero y los contractores comienzan a sufrir un daño y se pegan, la persona que lo hizo sabe dónde están los tableros, no es de fácil acceso para el común de la gente, fue algo intencional".

Quieren perjudicar a una gestión-continuó- “esto es claro, pero no se dan cuenta que esto no se trata de una pelea política, ni de un River-Boca, están atentando con los bienes públicos, con los servicios que, a pesar de no tener financiamiento, el Municipio hace un gran esfuerzo para garantizarlos”. También hizo referencia a otros atentados que sufrió la comuna afirmando “vienen armando un plan sistemático para perjudicar la gestión, para trabar los servicios y esto es lamentable porque atentan contra los bienes públicos”.

Para finalizar, la directora pidió solidaridad a los vecinos para que comuniquen los hechos de vandalismo que suceden en la zona y remarcó la importancia de la toma de conciencia para que no sucedan estos hechos, ya que los únicos perjudicados son los vecinos de la ciudad.  

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS