21 NOV | 01:41

Ganaron las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica

Los alumnos Ángel Gómez y Enzo Goyochea, que cursan el sexto año de la Epet 2, recibieron el premio destacado por su desempeño en las olimpiadas que organiza el INET. Los alumnos de la EPET 1 de Chilecito también participaron en la competencia.

La semana pasada estudiantes de escuelas técnicas del país participaron en Las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica, La Rioja fue representada por los alumnos de la EPET 1 de Chilecito y la EPET 2 de Capital.

En la oportunidad, los alumnos Ángel Gómez y Enzo Goyochea de sexto año de la Epet 2, recibieron el premio mayor del evento que es Destacado en Las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica.

El problema que debían resolver consistía en organizarse en duplas -conformadas por estudiantes de diferentes escuelas y jurisdicciones- y tuvieron que resolver una problemática conforme a una consigna determinada. Luego de su trabajo grupal, estas duplas realizaron una exposición frente a sus pares y evaluadores. Quedando así una de las distinciones para la escuela capitalina.

Los evaluadores destacaron “la solidez del equipo, amplia capacidad para los cambios, excelente posición oral, muy bueno para escucharse entre los compañeros y para escuchar a los docentes y una calidad del trabajo presentado”, esas fueron las palabras para calificar a los riojanos en las Olimpiadas.  

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS