22 NOV | 00:45

Buscan añadir productos riojanos al listado de “Precios Cuidados”

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior, lleva adelante las gestiones para incorporar diversos productos de empresas riojanas en la lista del programa...

 ... nacional Precios Cuidados, permitiendo así el crecimiento productivo y comercial de la provincia.

 

En el marco de las gestiones el encargado de Comercialización, Precios y Estadística,  Nicolás Carrizo, y el coordinador de Comercio Justo, Osvaldo Juárez, mantuvieron días atrás una reunión con el representante de la empresa Agroandina, Alejandro Carbajo, donde trazaron importantes puntos que hacen a la iniciativa propuesta por la Dirección de Comercio Interior.

 

Al respecto Carrizo comentó que “no sólo se incluirá a esta empresa riojana productora de alimentos, sino que también invitamos a la cooperativa ‘La Riojana’ y a la firma ‘Valle de la Puerta’ para que se sumen a este sistema de comercialización y así en enero próximo cuando se firme la adenda se incorporen sus productos en la lista”.

En lo que refiere a los objetivos nucleados en la propuesta explicó que “la intención es hacer esta apertura para dar a conocer los productos que son netamente riojanos, impulsar su compra y de esta manera traer aparejado el crecimiento productivo”.

 

Finalmente Carrizo invitó a todas las empresas que quieran y tengan capacidad de incorporarse a Precios Cuidados a que se acerquen por la Dirección de Comercio Interior.  “Estamos para brindarles el asesoramiento correspondiente y acompañarlos en la tarea de vincularse con las empresas nacionales e incorporarse en las cadenas regionales”, concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS