22 NOV | 12:42

Juventud y AJALaR lanzaron la Gran Rifa Estudiantil 2018

La Subsecretaría de Juventud y la Administración de Juegos de Azar lanzaron este miércoles la Gran Rifa Estudiantil 2018, la misma tiene por objetivo beneficiar con los fondos de venta a los alumnos del último año de la secundaria.

 

El subsecretario de Juventud, Juan Sánchez, junto al titular de AJALaR, Sebastián Fernández encabezaron este miércoles en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el lanzamiento de la Gran Rifa Estudiantil 2019. Además, estuvo presente la directora de Solidaridad, Florencia Nievas y el director de Proyectos y Eventos, Emilio Zarate, junto a directores de juventud departamentales.

 

El sorteo se realizará el 14 de diciembre y los premios son 1° Auto 0KM, 2° Motocicleta y 3° Heladera; el valor del número será de $100 y se hará entrega de 20 números a cada alumno; la distribución estará a cargo de la Dirección de Juventud de cada departamento del interior, en tanto que en Capital se distribuirán equipos por cuatro zonas.

 

“Lanzamos una nueva edición de la Rifa Estudiantil 2018, conocemos los grandes gastos que tienen los que jóvenes que cursan el último año del secundario y como parte del Estado queremos estar presentes, apoyando y acompañando a los futuros egresados y a sus respectivas familias”, afirmó Juan Sánchez.

 

Asimismo, el subsecretario explicó que la rendición de cuentas se realizará con cada coordinador, a quienes se hará entrega de los troqueles que serán receptados en la Subsecretaría y luego pasarán a cargo de AJALaR, quien estará a cargo del sorteo.     

 

Por su parte, Fernández manifestó que “estamos muy contentos de realizar una año más esta rifa, es una forma que tiene el Estado de estar al lado de los chicos, apoyándolos en estos gastos de fin de año”. Agregó que “siempre llegan pedidos para ayudar y colaborar con las escuelas, de esta manera estamos llegando con apoyo económico a toda la provincia y con el esfuerzo de los chicos de vender cada número para obtener el dinero”.

 

Explicó que “la idea principal es que esta rifa, que es una rifa solidaria, llegue a todos y cada uno de los jóvenes que cursan el último año, por lo que se organizó esta cobertura en todo el territorio provincial”.

 

Finalmente, sostuvo que AJALaR colabora con la donación de premios, como así también con la realización de sorteo que será mediante el TeleBingo Riojano. Fernández aclaró que si los alumnos requieren de más tiempo para la venta de números, podría extenderse al 29 de diciembre, lo que sería anunciado en el programa antes mencionado. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS