22 NOV | 16:44

Importante lluvia en zona rural e interior

La Dirección de Defensa Civil del Gobierno Provincial informó que en la mañana de este jueves hubo fuertes ráfagas de viento y algunas precipitaciones localizadas en Capital y el Interior.

En la Capital se pudo constatar fuertes ráfagas de viento y algunas precipitaciones localizadas en la zona rural, donde se prevé que continúe el alerta de fuerte actividad eléctrica y en forma localizada, abundantes precipitaciones en cortos períodos.

 

El registro de lluvias en el interior indica que en Desiderio Tello llovió 7mm; Milagro 15 mm; Catuna 30mm; Ambil 20mm; Ulapes 8mm y en Guandacol solo se registraron vientos fuertes.

 

En el departamento Chamical se registraron 40mm de lluvia con viento fuerte. Además hubo caída de postes de tendido eléctricos y de árboles en algunos sectores. Igualmente detallaron desde Defensa Civil que se evalúa posibles daños en la zona rural de Chamical.

 

Asimismo se informó que en Villa Unión, Villa Castelli, Patquía y Tama solo hubo vientos fuertes. Mientras que en Chepes llovió 15 mm; Los Alanises 25mm, Los Fraile 25mm, Olpas 10mm y en Vichigasta estuvo totalmente despejado.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS