22 NOV | 18:55

Casas sobre "Alternativa Federal"

El gobernador Sergio Casas hizo referencia al encuentro de gobernadores y legisladores nacionales justicialistas, que tuvo lugar este miércoles en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Aseguró que no se...

...habló de candidaturas, pero sí de un espacio con unión nacional verdadera, capaz de sacar al país adelante.

 

 
Casas participó este miércoles de una reunión del espacio denominado “Alternativa Federal”, que tuvo lugar en  la Casa de Entre Ríos en la Capital Federal. Además, estuvieron presentes los gobernadores  Gustavo Bordet (anfitrión); Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), los legisladores Miguel Pichetto y Sergio Massa.

 

 
Luego de participar del acto por el Día de la Música, fue consultado por la prensa sobre su participación en la reunión de ayer. El gobernador Sergio Casas manifestó que “fue una convocatoria de los gobernadores justicialistas  donde planteamos ser la alternativa federal de verdadera unidad nacional, teniendo como bandera la Justicia Social y el bienestar de nuestra gente”

 

 
“Estamos conformando un espacio alternativo de cara al año próximo, que será un año electoral. No hemos hablado de candidaturas, pero sí de un espacio conformado por hombres y mujeres en condiciones de llevar adelante la conducción del país”, resaltó.

 

 
En este sentido, expresó que hay una firme decisión de mantener al Justicialismo como base y apelar a una verdadera unión nacional que conlleve a culminar con un programa serio y responsable para sacar adelante el país, ante la situación complicada que viven todos los argentinos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS