22 NOV | 21:37

“Noche de las Casas de Provincias 2018”

Se realizó en las Salas Federales del CFI, el lanzamiento para la prensa de la séptima edición de la Noche De Las Casas de Provincia en Buenos Aires, que tendrá lugar el jueves 6 de Diciembre de 17 a 23 horas.

 

Con una excelente concurrencia en la edición 2017, la Casa de La Rioja se prepara para recibir a cientos de personas más en esta séptima edición de la Noche de las Casas de Provincia, un evento federal en el que el público podrá conocer y disfrutar la diversidad y riqueza de propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que ofrece la provincia.

 

Actividades:

 

50 Años del Festival de La Chaya

En nuestra noche riojana celebraremos los 50 años de la Chaya, con la presencia de reconocidos artistas riojanos:

Conjunto vocal grupo Toma Josho 

Ganadores del Pre Cosquín de nuestra Provincia, La Rioja…..  Copleros y vidaleros, participarán en el Cosquín de 2019.

 

Los Legales

Presentando sus 10 años de trayectoria en los escenarios más consagrados del folklore Norteño. Se preparan para actuar esta temporada en  Jesús María y Cosquín, entre otros festivales.

 

Pablo David Toledo

Destacado músico, infaltable en los escenarios Riojanos.

Con numerosos trabajos discográficos, participante del Festival de Cosquín.

 

Grupo la Diablera

De la Rioja a Bs. As. 5 integrantes  comprovincianos que trascendieron y llevan la Chaya y el Folklore del Norte a las peñas y festivales de nuestro país.

 

Votación PN Talampaya como una de las 7 maravillas argentinas.

Además haremos  un recorrido por el imponente Parque Nacional Talampaya, promoviendo la votación de este Patrimonio de la Humanidad como una de las 7 maravillas de Argentina. Habrá  instalaciónes , proyecciones  y la inestimable visita del Jefe de Guardaparques del PN TALAMPAYA , quien nos acompañara en el recorrido brindando informacion sobre el parque.

 

Sabores riojanos

A través de nuestros productores y bodegueros promoveremos nuestros sabores con degustaciones de vinos y productos regionales

 

Sorteo

Los visitantes contarán con un pasaporte federal donde juntando 4 sellos de distintas representaciones, podrán participar en sorteos por viajes y estadías. La Rioja sorteará un viaje a la provincia con excursiones por sus principales atractivos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS