22 NOV | 21:40

El municipio continua con el retiro de vehículos abandonados en la vía pública

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Inspectores de Higiene Urbana, continúa con los operativos de levantamiento y retiro de vehículos en la vía pública.

En esta oportunidad las cuadrillas de manera coordinada y articulada trabajaron arduamente en la calle Pamplona desde avenida Oyola hasta Cabo Primero Rodríguez donde se logró retirar más de 20 vehículos en estado de abandono que obstruían la vía pública.

En ese sentido Guillermo Puy, director de Inspectores de Higiene Urbana indicó “levantamos autos en una zona que era un recurrente reclamo  por la gente de ese sector donde se logró retirar varios vehículos”.

Asimismo detalló “se hicieron cuatros retiros compulsivo con la grúa y seis ordenamientos a través del consenso con los vecinos y en lo que respecta al  micro y macro centro está liberada de vehículos pero se continua recorriendo las diferentes arterias y calculamos que antes de fin de año vamos a estar en condiciones de anunciar la liberación total de vehículos”.

Además continuó “en estos días vamos a estar trabajando en todo lo que es jurisdicción del CePaR Oeste y que estaríamos culminando esta semana y posteriormente vamos a continuar en la zona Este donde tenemos la mayoría de vehículos abandonados”.

“En la actualidad tenemos más de 300 vehículos levantados y los que fueron removidos a través del acuerdo con los vecinos y este tiene que ver con el trabajo coordinado y constante de las cuadrillas en los diferentes  operativos y con la conciencia que tiene el vecino de que un auto abandonado genera un foco infeccioso” subrayó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS