22 NOV | 21:48

El “Ministerio en tu Barrio” incorpora propuestas destinadas a toda la familia

El exitoso programa que lleva adelante cada semana el Ministerio de Planeamiento e Industria en las diferentes zonas de la Capital, y en localidades del interior, modifica su horario y suma nuevas actividades destinadas a toda la familia.

 

Con el propósito de convertirse en un espacio de encuentro de las familias riojanas, el “Ministerio en tu Barrio” amplía su abanico de propuestas. En ese sentido, modifica su horario para desarrollarse todos los viernes de 20 a 23, e incorporará a las actividades ya establecidas un bingo con importantes premios.

 

En conferencia de prensa encabezada por el ministro Galleguillo junto a funcionarios del área, brindaron detalles de este nuevo formato que adopta el programa. Además, estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Riojana de Colectividades, María Julia de Pontón y el subsecretario, Pablo Miranda, dado que este viernes 23 la actividad se desarrollará en la Plaza de las Colectividades, ubicada en la intersección de avenida Ramírez de Velasco y avenida Yacampis.

 

En la oportunidad, Galleguillo comentó: “modificamos el formato del programa pensando el días de calor que ya estamos viviendo, y en el bienestar de nuestros vecinos, por lo cual modificamos el horario de 20 a 23 horas y sumamos propuestas para reunir a la familia, brindar un espacio de recreación y esparcimiento sin perder el objetivo central del Programa que tiene que ver con acercar con precios económicos los bienes fundamentales que conforman la canasta familiar”.

 

“Con el apoyo y ayuda de la Asociación Riojana de Colectividades este viernes 23 estaremos en la Plaza de las Colectividades, potenciaremos esta acción y llegada a los vecinos. Contaremos también con la colaboración de artistas que le darán ese toque recreativo, de manera desinteresada con la voluntad y el propósito de brindar lo mejor a los vecinos”.

 

Por otra parte, el director de Comercio Interior, David Escalante, manifestó: “seguiremos asesorando a los vecinos en defensa al consumidor, tomaremos denuncias que surjan en el lugar y cumpliendo con el propósito que es acercar los servicios a los vecinos, y compartir junto a ellos a través de esta red solidaria que buscamos conformar”.

 

Por último, la presidenta de la Asociación Riojana de Colectividades, María Julia de Pontón, agradeció la invitación y agregó que “acompañamos esta iniciativa del Ministerio que acerca servicios y productos y que son tan demandados por los vecinos, por lo que consideró que va ser un éxito y cuentan con nuestro apoyo”.

 

En ese marco, este viernes 23, de 20 a 23, en la Plaza de las Colectividades se realizará una nueva edición del programa bajo este nuevo formato, con la realización de un bingo gratuito con importantes premios, espectáculos de baile, canto y humor.

 

Asimismo, los niños podrán disfrutar de juegos inflables y los asistentes tendrán la opción de adquirir comidas y bebidas. Lo único que se solicita es que las familias concurran con sillas o reposeras.

 

Cabe destacar que entre las ofertas disponibles los vecinos podrán adquirir por ejemplo dos kilos de chuletas de cerdo por $190 o el combo de un pollo mediano más un kilo de chuleta por $199,99, entre otros.

 

En cuanto a los lácteos, el kilo de queso fresco tendrá un costo de $115; 200 gramos de manteca a $35; tres sachets de yogurt a $75; tres leches enteras o descremadas a $80 y tres yogurts firmes de 160 gramos cada uno a $40.

 

También se ubicarán puestos de venta de pescados, huevos, pastas “La Riojanita” y de verduras y frutas de estación. Se sumarán a esto los stands de artesanías en algarrobo y de productos “Essen”, al igual que la asesoría legal del área de Defensa al Consumidor, dependiente de la Dirección General de Comercio Interior.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS