23 NOV | 17:41

Ingrid Grudke resaltó el trabajo del gobierno en materia de promoción turística

La modelo y conductora Ingrid Grudke visitó la provincia en el marco de la campaña de promoción del Parque Nacional Talampaya como una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina.
Este viernes antes de su regreso a Buenos Aires destacó el trabajo que realiza el gobierno riojano para promocionar en el mundo sus bellezas e instó a todos los argentinos a conocer y votar por Talampaya.
Consultada por la prensa sobre su visita a la provincia, la modelo y conductora Ingrid Grudke explicó que “estamos acá con un propósito importante, que el Parque Nacional Talampaya llegue a ser una de las siete maravillas naturales de la Argentina”. “Si logramos incorporar este sello se abre una gran posibilidad de ser reconocidos internacionalmente y agudizar mucho más el turismo en La Rioja”, resaltó la modelo.
 

En este marco, explicó que en el concurso de las Siete Maravillas hay 28 opciones de las cuales quedarán solo siete; e invitó a todos a sumar su voto para ubicar a Talampaya, a través de www.7mar.com.ar

o bien, enviando un mensaje con la palabra TALA al 1515.

 

Agregó que “me parece fantástica la apuesta que lleva adelante el Gobierno de la provincia en materia de Promoción del Turismo a nivel nacional e internacional; hay mucha gente interesada en conocer lugares, en quedarse a conocer la historia de diferentes lugares y esto genera una actividad económica para todos los habitantes”.

En el mismo sentido, Grudke expresó que la gente quiere viajar, disfrutar, distenderse y que el gobierno pueda apostar a estos lugares le parece algo bueno y destacable. “Este es una trabajo que debe darse en conjunto, el Gobierno puede fomentar pero nosotros debemos reconocer este patrimonio, que es para muchas generaciones y por eso cuidarlo, respetar la naturaleza y la historia del mismo”, manifestó.

Finalmente, dio su opinión sobre el Parque Nacional dijo que “es un lugar mágico, único, admiro muchísimo este lugar, los guarda parques cuentan la historia, los registros humanos, algo que me moviliza bastante porque estamos hablando de millones de años y uno se hace idea de la creación misma del mundo”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS