25 NOV | 08:35

Casas presenció la victoria de Walter "Tirico" Páez

El gobernador Sergio Casas, presente en el renovado autódromo Ciudad de La Rioja en la doble fecha del Superbike Argentino, presenció la victoria del riojano Walter “Tirico” Páez, quien se impuso de punta a...

...punta en una vibrante carrera en el marco de la novena fecha del certamen del Superbijke Argentino.El mandatario se mostró muy conforme con el espectáculo y elogió las obras de remodelación del trazado local. Este domingo se disputa la novena y última fecha con actividad desde las 9, con prueba de tanque lleno y desde las 12 las finales en todas las categorías.

 

El mandatario también fue el encargado de la premiación del riojano Páez y del resto de los competidores, que en algunos casos obtuvieron anticipadamente su título, a una fecha de la finalización del certamen.

 

Casas estuvo acompañado de la diputada provincial Teresita Madera, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza y el subsecretario de Deportes Matías Troncoso, mientras que en horas de la tarde se sumó el legislador Daniel Miranda.

 

El gobernador llegó al autódromo riojano alrededor de las 11 de mañana e inmediatamente se dirigió a la zona de boxes para saludar a pilotos y preparadores que llegaron desde distintos puntos del país, haciendo lo propio con los dirigentes de la CAMOD, fiscalizadora de la prueba.

 

Casas, además de poner el acento en la importancia de los trabajos que se realizaron el trazado local, incluidas algunas mejoras que brindan mayor seguridad a los pilotos,  recibió gestos y expresiones de felicitaciones por parte de la prensa nacional y encargados del cronometraje por la comodidad que ofrece la torre de control, donde se colocaron equipos de aire acondicionados con el propósito de facilitar la tarea de la prensa y cronometraje.

 

TIRICO PAEZ LE DIO EL TRIUNFO A SU GENTE!!!.

 

Un verdadero Gladiador apasionado del motociclismo. El piloto local logró un triunfo épico dedicado a su familia a la memoria de su ángel guardián, su hijo Leito que lo vio desde el cielo, una victoria dedicada a su pueblo y a su amigo, el Gobernador de la provincia de La Rioja, contador Sergio Casas, que lo vivió como un fan más. El mandatario elogió los trabajos en el trazado local.Un podio emotivo hasta las lágrimas por la presencia del riojano en el podio.

 

El otro riojano Matías Amarfil, a pesar de girar en los primeros lugares en la primera parte de la carrera sufrió una caída que lo relegó de obtener una mejor clasificación, debiendo esperar la revancha en la prueba final que se cumplirá este domingo en el trazado local.

 

MOSCATELLO TEAM TRiCAMPEON!!!

 

Nuevo campeón de la categoría 250cc./MotoAr3 2018, Ezequiel Allende piloto del equipo Moscatello Team quien con su victoria en esta 9na. fecha obtuvieron el Tricampeonato. El equipo liderado por el ex-campeón argentino de Superbike, Fabian Moscatello se consagró campeón por tercer año consecutivo 2016/2017 y 2018.

 

EMILIANO LANCIONI #25 HIZO HISTORIA COMO 1er. CAMPEÓN DE LA R3 CUP!!!.

 

Hace un año atrás, Emiliano Lancioni, el piloto de Oliva, Córdoba, que estaba inactivo, recibía el llamado a ser parte del equipo oficial, Mgbikes Racing Yamaha. El proyecto era ambicioso, ser uno de los seleccionados para ser parte de una nueva categoría la Yamaha R3 Cup. La categoría sensación en Europa desembarcaba para ser la gran sensación de la temporada 2018.

 

Con el tercer puesto obtenido en esta primera final del fin de semana, sumó los 10 puntos que necesitaba para asegurase el campeonato.

 

Emiliano se impuso en 4 de las 9 fechas corridas y finalizó con 8 podios, al que se suma una gran actuación con podio en el #SuperbikeBrasil.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS