25 NOV | 08:58

La Campaña VotaTalampaya suma a Andino

Luego de un encuentro con el gobernador Sergio Casas donde los futbolistas de Andino Sport Club le mostraron su trofeo, también se sumaron a la campaña de difusión que realiza el Gobierno Provincial para..
...que Talampaya sea una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. En la ocasión los bicampeones del Campeonato de la Liga Riojana instaron a la población a sumarse a esta campaña que posicionará turísticamente a La Rioja a nivel nacional y mundial.
 
 
Cabe mencionar que las siete Maravillas Naturales Argentinas abrieron un concurso para votar los lugares más destacados de la Argentina. La Rioja, participa con el imponente Parque Nacional Talampaya, uno de los destinos elegidos tanto por el turismo internacional como local.
 
Como votar
 
Para votar las 7 maravillas, hay que ingresar al sitio www.7mar.com.ar, la elección es gratuita y se puede votar una vez. Eligiendo la opción del Parque Nacional Talampaya, se abre otro campo obligatorio para la votación y la posibilidad de elegir lugares destacados de la Argentina. 
 
Por SMS*
 
También se puede elegir que  el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 Maravillas a través de SMS*, con el código 1515 más las palabras que aparecen debajo, según tu preferencia**.
 
 
En este caso, podes enviar cuantos SMS quieras, las veces que quieras.
* El costo del SMS varía de acuerdo con tu proveedor. Personal: $6 + IVA; Movistar $5 + IVA; Claro: $4,20 + IVA.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS