27 SEP | 10:40

“El objetivo de meter las cinco en la Legislatura desde Capital”

El Diputado Provincial por Capital y quien integra la lista del Frente de Todos, Juan Carlos Santander agradeció el lugar que se le otorgó y destacó la unidad del partido, “se buscó la Unidad, el consenso, y se logró; primó la madurez política”.
“La verdad que estoy contento por la confianza de que me otorguen un lugar en la lista, pero como dijo el Gobernador Ricardo Quintela la lista es corta, hay muchísimos compañeros en condiciones de representarnos”, expresó el Diputado que busca la renovación de la banca.
 
Asimismo resaltó que “tenemos un movimiento grande con muchísimos nombres, antes nos enterábamos por un Twitter quiénes eran los candidatos, nosotros el Sábado estábamos todos juntos, eso se llama consenso, el Gobernador, Armando Molina, Luz Satnángelo, Juan Luna Corzo, todos estábamos juntos siendo parte de esta definición de listas”.
 
En la oportunidad, recalcó también que “es fácil llevar una propuesta de esta Gestión, que viene apostando a las Viviendas y a la obra pública, que logró una reactivación industrial, que genera trabajo, que lleva adelante una histórica campaña de vacunación, etc.”.
 
“Ganas, trabajo, honestidad, lealtad, eso le aporta Juan Carlos Santander a la Lista del Frente de Todos; y juventud también, porque tengo 34 años”, añadió el Diputado.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS