26 NOV | 17:20

Pilotos riojanos de enduro se destacaron en el Six Days en Chile

Los pilotos de Enduro Diego Llanos y Carla Scaglioni visitaron al gobernador Sergio Casas para contar sus logros en la Competencia Six Days en el país vecino de Chile. El titular del Ejecutivo Provincial resaltó el esfuerzo de los deportistas por haber superado sus desafíos.

Durante la reunión estuvieron presentes el secretario de Deportes, Yamil Menem; el administrador de IPALAR, Adolfo Scaglioni y la piloto de Motocross, Natalia Scaglioni quién ganó el Torneo Argentino de Motocross.

El corredor Diego Llanos ganó medalla de Oro en la categoría World Trophy E1 de cilindrada 250 y la piloto Carla Scaglioni obtuvo medalla de Bronce en la categoría Women World Trophy E1 cilindrada 125. Es importante destacar que es la primera vez que la Argentina compite en este Torneo con un equipo femenino.

Cabe mencionar que la delegación argentina que compitió en los Sixs Days Chile 2018, consiguió la segunda cosecha de medallas más importante de un Sixdays para nuestro país, puesto que consiguieron 41 medallas y entre ellas estos riojanos fueron protagonistas.

En la oportunidad Diego Llanos resaltó el apoyo brindado durante todo el año del primer Mandatario Provincial: “estoy muy agradecido al gobernador Sergio Casas y por el logro obtenido, alcance estar en el top 20 a nivel mundial”.

A su turno la corredora Carla Scaglioni señaló que “estuvimos muy contentas por la oportunidad que nos dieron, fue una lucha durante todo el año para que nos apoyen en esta modalidad de enduro femenino para la cual nos preparamos con mucho compromiso”.

“El apoyo del gobernador es fundamental, La Rioja está muy bien posicionada en materia deportiva a nivel país, estamos muy contentos por el gran apoyo de nuestro gobernador, es un incentivo para seguir creciendo y brindar ejemplo a los demás jóvenes”, concluyó Llanos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS