15 OCT | 15:14

“El Plan Angelelli viene a erradicar de raíz el hacinamiento”

El diputado provincial y candidato a renovar su banca, Juan Carlos “Juanqui” Santander, puso de manifiesto que “el Plan Angelelli viene a erradicar de raíz el hacinamiento”, y acentuó que “se trata de políticas de Estado claras donde efectivamente se pone el acento en dar respuestas con Pan, Techo y Trabajo”...
...tras participar este viernes por la mañana del acto que encabezó el gobernador Ricardo Quintela donde entregó de llaves de viviendas en los barrios Susana Quintela y Emelí Bestani.
 
Santander destacó que se debe valorar en su realidad medida lo que involucra el Plan Angelelli, ya que “involucran un conjunto de obras y servicios como es el caso de los lotes con servicios, asfalto, cordón cuneta, cloacas, iluminación, entre otros”.
 
Resaltó a continuación que “las unidades habitacionales que se entregan cuentan con una infraestructura que vienen a dignificar las familias riojanas” y hay situaciones  “donde se reemplazaron por nuevas viviendas, casas muy precarias donde había mucho hacinamiento”, haciendo notar las asignadas en este plan son más amplias, con tres dormitorios, permitiendo un mejor desarrollo de las familias”.
Dijo además que el Plan Angelelli “es uno de los planes que más nos debe emocionar como peronistas, como dirigentes y partes de este equipo de gobierno” y que “se viene replicando en todos los departamentos de la provincia”.
 
“El gobernador Ricardo Quintela lo que está haciendo a través del Plan Angelelli es avanzar en garantizar derechos y dignificar a las  familias riojanas, llegando con justicia social y brindando igualdad de oportunidades, para que nuestras hermanas y hermanos  puedan crecer y desarrollarse como corresponde”, puso de manifiesto el diputado Juan Carlos Santander.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS