27 NOV | 14:11

Sala llena en la charla debate sobre violencia de género

En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer", que se celebró este 25 de noviembre, las Secretarías de la Mujer y de Extensión-Comisión de Género y Diversidad de la UNLAR realizaron con gran convocatoria y éxito la Charla-Debate: ¿Por qué nos violentan? dictada por la prestigiosa especialista en Violencia de Género y coordinadora de la CONASIV Perla Prigoshi.

 

Participaron del encuentro la diputada Provincial Tere Madera; el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón y la secretaria de la Mujer, Teresa Núñez. A sala llena, bajo el lema "Por una vida sin violencia" y con el objetivo de erradicar la violencia de género y empoderar a las mujeres riojanas, se desarrolló esta charla debate a cargo de la psicóloga social, magíster en Ciencia de la Familia, especialista en Género y Salud Sexual y coordinadora de la Comisión Nacional de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género, Perla Prigoshin. 

En la ocasión la secretaria de la Mujer Teresa Núñez remarcó la visita de tan prestigiosa y valorable mujer, Perla Prigoshin, quién lleva la bandera de luchar contra la violencia de género en el país.
"Venimos haciendo un arduo trabajo en toda la provincia y queríamos conmemorar este día de la mundial de la No violencia contra la mujer con esta charla debate", indicó.

A la vez resaltó que " Seguimos trabajando e políticas públicas de género para erradicar la violencia hacia a las mujeres y para brindar cada día más herramientas que ayuden al empoderamiento de la mujer y a la iguañ de género en nuetsta Provincia".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS