27 NOV | 18:47

Pre Chaya en Chilecito y Villa Unión

La Pre Chaya se realizará en Chilecito el jueves 29 de noviembre, mientras que en Villa Unión está previsto para el sábado 1. Los artistas interesados en participar deben acercarse a la Dirección de Cultura...

...municipal y el premio para los ganadores de cada rubro consiste en la actuación en el festival Chaya 2019.

 
La Secretaría de Cultura recuerda que el próximo jueves 29 de noviembre, se realizará la Pre Chaya en Plaza de la Cultura de la ciudad de Chilecito, a partir de las 20 horas. En este certamen podrán participar músicos y bailarines de los departamentos Chilecito y Famatina.

 

 
En tanto, en Villa Unión, el certamen se realizará el sábado 1 de diciembre, a partir de las 20: 10 horas en la Plaza San Martín y habrá un cierre musical con el grupo Tunay. Aquí pueden competir artistas de los departamentos General Felipe Varela, General Lamadrid, y Vinchina.

 
Los artistas pueden participar en la categoría mayores y chayeritos.

 

Los mayores  podrán participar en los rubros locutor animador, solista de canto, conjunto folklórico, canción inédita, pareja de danza tradicional y cuadro argumental, mientras que los menores podrán hacerlo  en los rubros de conjunto, solista de canto, pareja y cuadro argumental de danza.

 
Los interesados en participar deben acercarse a la Dirección de Cultura municipal.

 
Las próximas fechas son el 7 de diciembre en Aimogasta; el 13 de diciembre en Chamical y el 15 de diciembre en Chepes.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS