28 NOV | 13:06

Alumnos del San Martin y la EPET 2 fueron distinguidos en las Olimpiadas de Construcciones 2018

La semana pasada estudiantes de todo el país participaron de las Olimpíadas Nacionales de Construcciones en la sede del INET. Cuatro alumnos riojanos recibieron el premio mayor por su desempeño en la competencia.

Se tratan de Maximiliano y Ariel de colegio San Martin y María Pía y Giovani de la EPET 2. Ambos colegios participaron de las olimpiadas y se llevaron la mejor distinción.

Los chicos se desempeñaron en aulas diferentes y en duplas; EPET 2 hizo grupo con alumnos de CABA yCórdoba y los chicos de San Martín con Entre Ríos y Buenos Aires, tuvieron que resolver una problemática conforme a una consigna determinada.

Luego de su trabajo grupal, estas duplas realizaron una exposición frente a sus pares y a los evaluadores. Y recibieron una devolución del jurado.

Los evaluadores remarcaron que la selección se basó en criterios relacionados con el trabajo en equipo y la distribución de tareas; la resolución de la consigna; el buen uso del lenguaje técnico, la inclusión de la sustentabilidad; y la factibilidad constructiva.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS